Hola a todas y todos, ¡Espero que se encuentren de lo mejor!
El correo electrónico es uno de los medios de comunicación más utillizados por el mundo y a nivel de negocios, es mucho más importante.
Hayas adquirido un Correo Profesional en SOLIK o en algún otro Proveedor de Servicios, querrás saber como utilizarlo por primera vez y para esta vez, utilizaremos el programa Outlook en Windows 10.
Introducción
El objetivo de este instructivo es que todas las personas que hayan adquirido un correo electrónico, puedan acceder a él ingresando los datos necesarios en Outlook, logrando así enviar y recibir correos desde el lugar que sea más cómodo.
¿Quieres saber como obtener un Correo Profesional? (https://solik.cl/correos-profesionales-personalizados/)
Ingresando al programa Outlook en Windows
Primero comenzaremos abrir nuestra computadora, para esta ocación hemos utilizado un Notebook con Windows 10 Home, a continuación nos dirijimos al icono de windows con el mouse o bien pulsamos el icono windows en nuestro teclado, para que nos apareezca la barra de aplicaciones:
Una vez encontrado el programa, damos clic para iniciar.
Ingresando Correo Profesional
En la página inicial del programa Microsoft Outlook, ingresaremos el correo empresarial que tenemos
ingresamos y damos clic en conectar o continuar
Ingresando Credenciales
Si el programa no logra conectar correctamente con el correo, deberá continuar seleccionando algunos datos técnicos, como se muestra en la siguiente imagen:
Seleccionando tipo de correo
Cuando nos pregunten que tipo de correo es, seleccionaremos siempre tipo «IMAP»
Finalizando y confirmando conexión exitosa
Al dar clic en siguiente o conectar, la cuenta automaticamente deberá sincronizar con el servidor de correo.
Finalmente, como Equipo SOLIK queremos que poseas distintas herramientas y maneras de utilizar el “correo electrónico corporativo”, no dudes en comunicarte con nosotros para ayudar en lo que necesites.