¿Cómo administrar mi sistema de reserva?

Portada » Blog » ¿Cómo administrar mi sistema de reserva?

Contenido

Hola a todos, ¡Espero que se encuentren de lo mejor!

Muchas gracias por leer nuestro contenido y bienvenidos al Blog de SOLIK.

Hoy veremos cómo se llama nuestro sistema de reserva en línea, cómo accedemos a la administración y haremos algunas modificaciones a nuestro calendario para administrar las citas con nuestros clientes o pacientes.

Antes de comenzar te informamos que la herramienta de “sistema de reserva” está basada en WordPress y corresponde la que utilizamos en Solik.

redessociales1

Pinpoint Booking

La tan maravillosa herramienta se llama “Pinpoint Booking” y puedes encontrar toda la documentación oficial en (https://pinpoint.world/es).

Pinpoint es un Software o Programa para que todo el mundo pueda hacer “reservas en línea para cualquier cosa, en cualquier momento, en cualquier lugar..” y por eso es la elegida en Solik.

¿Cómo accedemos a la administración?

Escritorio wordpress
Escritorio wordpress

Para entrar a nuestro sistema de reservas Pinpoint, primero debemos entrar a la administración de nuestro sitio web con wordpress, si no sabes como acceder, puedes leer esta publicación(https://solik.cl/2022/09/26/como-entrar-a-mi-sitio-web-y-que-es-wordpress/)

Una vez dentro de nuestro escritorio nos dirigimos a la herramienta de reserva en línea “Sistema de Reserva Pinpoint” y seleccionamos “Calendarios”

¡Comencemos!

Establecer disponibilidad para horas en varios días

  • Paso 1 – Seleccione el primer y el último día de su selección.
  • Paso 2 – Ahora usted podrá modificar el horario de uno o varios días a la vez, vaya a la sección “Establecer definiciones de Horas”, ingrese el horario nuevo con el siguiente formato, ejemplo:

09:00
10:00
11:00
12:00

  • Paso 3: También debemos marcar la casilla de verificación llamada “cambiar definiciones de horas”, como se ve en la siguiente imagen:
  • Paso 4 – Ahora debemos ir a la sección “Fije días disponibles” y marcar otra casilla de verificación la cual se llama “Establecer valores de horas predeterminadas para este día(s)”
  • Paso 5 – Haga clic en “Submit”, “Someter” o “Guardar”, como se ve en la siguiente imagen:

Conclusión

Con un sistema de reserva en línea podemos entregar un servicio en la web y obtener todos sus beneficios, si no sabes cuales son, puedes ver nuestra publicación (https://solik.cl/2022/09/30/que-es-y-por-que-utilizar-un-sistema-de-reserva-en-linea-para-mi-negocio/).

Si trabajas con horas, puedes seguir estos pasos para lograr establecer una disponibilidad personalizada en los días seleccionados, resultando de la siguiente forma con éxito.

Submit your review
1
2
3
4
5
Submit
     
Cancel

Create your own review

Solik
Average rating:  
 0 reviews

¿Te ha resultado útil esta información?

Comparte o guarda la publicación con tus redes sociales favoritas:

Picture of jorge painequeo
jorge painequeo
Soy informático de profesión, me apasiona el desarrollo de nuevas tecnologías, pedalear mucho y regalonear a mis Cachorros.
Si necesitas ayuda o soporte, no dudes en escribirnos a contacto@solik.cl